INFOTECH

Informes técnicos y científicos de Artal Smart Agriculture

 

 

 

Bioestimulante de la maduración DULZEE

Informe técnico

DULZEE es un bioestimulante hecho a partir de polisacáridos enriquecidos con Calcio, Magnesio y microelementos, además de ácidos urónicos que favorecen la absorción del producto por parte del cultivo.

La combinación de todos sus …

Leer el informe completo aquí

Extracto de algas: ALGATON

Informe técnico

Los extractos de algas sirven en agricultura como productos biofertilizantes de gran calidad y con muchos beneficios para el cultivo. El alga más utilizada para elaborar estos extractos es un alga típica del océano Atlántico. La aplicación de fertilizantes líquidos basados en el extracto de esta alga asegura …

Leer el informe completo aquí

Mix de microelementos quelatados: MICROPONIC

Informe técnico

MICROPONIC es un complejo de microelementos con una formula balanceada. Mantiene un correcto nivel nutricional en el cultivo, lo que evita desbalances metabólicos y previene situaciones de …

Leer informe completo aquí

Aminoácidos vegetales: VEGEAMINO

Informe técnico

VEGEAMINO es un bioactivador con una alta concentración de aminoácidos de origen vegetal obtenidos por hidrólisis. En este informe técnico veremos como la aplicación de este producto en el cultivo activará el metabolismo y los procesos hormonales de las plantas. Los elementos contenidos en …

Lee el informe completo aquí

Complejos y Quelatos

Informe técnico

Ciertos elementos químicos, conocidos como nutrientes, juegan un papel fundamental en el crecimiento y la viabilidad de los cultivos. Éstos han de ser proporcionados en suficiente cantidad para tener un cultivo saludable. Hay diversas maneras de proveer nutrientes: en forma inorgánica, en forma de complejos o …

Lee el informe completo aquí

Microelementos

Informe técnico

VEn este Informe técnico se hace una revisión sobre los Microelementos, qué son, cuál es su función en la planta y cómo son transportados dentro de ella. Los Microelementos o Micronutrientes son los elementos químicos que si bien no son requeridos por las plantas en cantidades elevadas para tener un crecimiento normal, mejora substancialmente el crecimiento …

Lee el informe completo aquí

Corrector salino: FERTIORGAN Calcio

Informe técnico

FERTIORGAN CALCIO es un producto basado en Calcio 100% complejado con ácido lignosulfónico, completamente soluble en agua y con una elevada proporción de materia orgánica procedente de coníferas del Norte de Europa ha sido desarrollado por ARTAL Agronutrientes para corregir carencias de Calcio y excesos de salinidad …

Leer el informe completo aquí

Desarrollo radicular y micorrización: ENRAIZAL

Informe técnico

ENRAIZAL es un bioestimulante líquido hecho con aminoácidos enriquecidos con NPK, Boro, Manganeso y Zinc, que además incluye materia orgánica, vitaminas y bases púricas y pirimidínicas que garantizan su actividad bioestimulante …

Leer el informe completo aquí

Fertilizantes foliares NPK: análisis en profundidad de sus componentes y uso

Informe técnico

Informe técnico en el que se tratan en profundidad los abonos foliares NPK y sus usos, aplicaciones y beneficios de su aplicación en los cultivos. Se han analizado minuciosa e individualmente cada uno de los elementos …

Leer informe completo aquí

Aminoácidos

Informe técnico

En este informe técnico se hace una revisión exhaustiva sobre los diferentes tipos de aminoácidos, su estructura química y los principales beneficios que se derivan de cada uno de los 20 tipos diferentes de aminoácidos proteicos en las plantas …

Lee el informe completo aquí

Guía técnica de deficiencias de nutrientes en plantas y su diagnosis

Informe técnico

Análisis técnico sobre el efecto de las carencias de nutrientes en la fisiología y el metabolismo de las plantas; visión detallada de la identificación visual de los síntomas provocados por la carencia de Nitrógeno (N), Fósforo (P), Potasio (K), Calcio (Ca), Azufre (S), Boro (Bo), Cloro (Cl), Cobre (Cu), Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Molibdeno (Mo) y Cinc (Zn). …

Lee el informe completo aquí

Pour une agriculture sûre, durable et très productive

ARTAL, VOTRE PARTENAIRE

Artal s’occupe grâce à tous ses produits de:

La nutrition du SOL
La nutrition des PLANTES
Les aléas CLIMATIQUES
Le Rendement et la PRODUCTIVITÉ

Ainsi, Artal propose plus qu’une gamme de produits, il offre un SERVICE avec lequel le producteur se sent totalement PRIS EN CHARGE face aux besoins physiologiques de ses cultures.

Enterprise centenaire

C’est une fierté de poursuivre le travail entamé par notre FAMILLE en 1.895.

Une seule entreprise devient centenaire pour avoir su lire l’époque de chaque génération. C’est pour répondre aux ATTENTES que nos clients ont déposées sur nous et pour devenir le partenaire privilégié de nombreux agriculteurs.

Ce sont de nombreuses années et de nombreuses HISTOIRES PERSONNELLES qui donnent forme à Artal.

EXCLUSIVITÉ

Au sein d’Artal se trouve un département de RECHERCHE, DÉVELOPPEMENT et INNOVATION dans lequel nous développons des produits absolument exclusifs en collaboration avec des UNIVERSITÉS, CENTRES DE RECHERCHE et des PRODUCTEURS: pour une agriculture sûre, durable et très productive.

Nous sommes présents en ESPAGNE et dans 30 pays entre EUROPE, AFRIQUE, ASIE et AMÉRIQUE

Villa de Madrid 14. Pol. Ind. Fuente del Jarro, 46988 PATERNA, ValencE (EspaGNE)

Tel. +34 96 134 03 65 · Fax: + 34 96 134 07 05 · Email infoartal@artal.net

CIF: B-46215851

ACTIVATEURS IMMUNOLOGIQUES

PRIMTAL ® Stress-free technology « Effet Priming ».
PRIMTAL WF, PRIMTAL RS, PRIMTAL FG

Activateurs Immunologiques Engrais Liquide - ARTAL Smart Agriculture

INDUCTEURS PHYSIOLOGIQUES

Stimulants de la production, floraison, nouaison, enracinement, maturation, autodéfense.

Inducteurs Physiologiques Engrais Liquide - ARTAL Smart Agriculture

NUTRITIONNELLE

Amendements du sol, correcteurs de carence, foliaires, spécifiques.

Nutriments Engrais Liquide - ARTAL Smart Agriculture

Share This